TRANSITANDO EL TIEMPO

de Mara Cascón 

Desde el futuro, Eileen lanza un mensaje de esperanza mostrando el Nuevo Mundo que está a las puertas. Para conseguirlo, conecta con personas que habitan distintos espacios temporales, reforzando su tarea como sembradores de consciencia. La función de todos es facilitar la transición del colectivo humano a la nueva frecuencia de la Tierra que va fraguándose a lo largo del siglo XXI.

Pasado, presente y futuro se entrelazan con enfoques pragmáticos y cotidianos, filosóficos y metafísicos, que se muestran en la intensa vida de los personajes, tratando aspectos fundamentales para el ser humano como las relaciones, el género, la maternidad, el sustento, la energía, el medioambiente, la sociedad y la integración multiétnica. 

Disponible en papel en Amazon, 269 pág.  6,64 €

Vista previa de los primeros capítulos (pincha la foto)

 

Descarga gratuita en los formatos más habituales de libro electrónico


Descarga
Formato epub
TRANSITANDO EL TIEMPO - Mara Cascon.epub
epub Archivo 295.1 KB
Descarga
Formato mobi
TRANSITANDO EL TIEMPO - Mara Cascon.mobi
exe Archivo 372.4 KB

© Mara Cascón. Todos los derechos reservados. Gracias por tu colaboración

MARA CASCÓN. Llevo más de 35 años acompañando al ser humano en la recuperación de su fuerza interior a través de consultas, cursos, charlas, pinturas y escritos. Haciendo ameno y práctico el camino.

He publicado Viaja por una vida plena (2014) que recopila en un solo volumen Crea una vida plena y Conectando puntos de poder,  sugerencias para cuidarte y relatos de viajes con los que construir una experiencia vital satisfactoria. Eileen. Otros mundos están en éste (2016), respuestas a los cambios y crisis que atravieses. Transitando el tiempo (2020) que proyecta un mundo nuevo, viable y armónico. Gotas de ámbar (2020) sesenta relatos breves.   Sobre mí 

 


© Mara Cascón - www.farodeluz.es