Lo que hay tras la muerte

El fallecimiento de un ser querido moviliza en nosotros muchas emociones, miedos, sentimientos... desde el amor y la gratitud por haber disfrutado de la compañía de esa persona hasta el dolor y la duda, pasando por la negación, la rabia, el desconcierto y todo lo que conlleva el duelo por la pérdida. 

También nos hace contemplar nuestra propia muerte y la de los que nos rodean.

Ante semejante turbulencia no está de más un poco de consuelo a través de la información y la comprensión que nos pueda llegar de ese "otro lado". Por ello comparto contigo lo que ha ido apareciendo en mi propio caminar por esta experiencia. Confío en que te resulte útil.


 EL SECRETO DE LA MUERTE

  Este libro de autor anónimo se ha escrito por CANALIZACIÓN, por lo tanto, está dictado por Seres de luz que desean hacernos llegar el mensaje ¿Qué ocurre al morir? ¿Dónde vamos? ¿Estamos acompañados en el tránsito? ... y tantas preguntas que creíamos sin respuesta. Es un regalo para la Humanidad. No es de nadie y es para todos. 

 

Descarga
EL SECRETO DE LA MUERTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 453.7 KB

Con estos vídeos podrás descubrir y aprender sobre lo que depara el tránsito de la muerte de la mano de Emilio Carrillo, gran conferenciante y escritor, cuya sencillez y lucidez me hacen recomendarlo: