Artículos sobre los libros de Mara Cascón

 

EILEEN

Otros mundos están en éste 

Reseña publicada en Ámazon

Autora: Mara Cascón

 

Todo ser humano atraviesa por momentos de cambio que se expresan en su mundo externo de forma contundente, o bien, se evidencian en su interior por la frustración o una indefinible e incómoda sensación de no estar en el sitio adecuado, haciendo lo que le gustaría o con las personas que querría.

 

La protagonista de esta historia nos cuenta esos momentos de forma amena y sugerente exponiendo todos los aspectos del Ser, sacando a la luz sus secretos. Su manera de afrontar esos cambios puede hacerte comprender que son, fueron o serán los tuyos y te dará un referente para afrontarlos desde la fuerza interna que todos tenemos, sensatamente y sin temor, con toda la magia que llevamos dentro.

 

Su lectura nos hace vibrar, sentir, disfrutar y, tal vez, comprender esa transformación y aprendizaje que supone la experiencia de vivir.

 

Las aventuras de Eileen se van desgranando en su  vida cotidiana y también en otros mundos que van haciéndose presentes a medida que va ampliando su capacidad de percibir otros planos paralelos. El acceso a ellos desde el respeto, la humildad y la independencia hacen que pueda observarlos como un ser equilibrado y en paz, que, como tú, está ampliando su 

conciencia, sus potenciales, su innata conexión con Todo lo Que Es.

 

La autora, Mara Cascón, lleva más de 30 años acompañando al ser humano en la recuperación de su fuerza interior a través de cursos, consultas, charlas, pinturas y escritos. Haciendo ameno y práctico el camino. Publicó Viaje por una Vida Plena en 2014. Visita su web: www.farodeluz.es

VIAJE POR UNA VIDA PLENA

 Sugerencias y relatos para construir una experiencia a tu medida

 

Artículo publicado en la Newletter de Viajes Sagrados.

Autora: Mara Cascón

 

La vida es una experiencia apasionante, como una montaña rusa, con altibajos, fuertes impresiones, diversión y disfrute. Podemos dejar entrar el miedo, pero si lo dejamos salir gritando, dejará de molestar hasta la siguiente bajada imprevista. Lo que es seguro es que siempre remontamos y llegamos al final del recorrido con un suave frenazo.

 

Anímate a subir con alegría y ganas de fiesta. Será mucho mejor, porque los vaivenes los vas a tener de todas formas. Abre los ojos y siente el viento en la cara para no perderte nada de este fantástico parque de atracciones.

 

En las páginas de “Viaje por una Vida Plena” he volcado de distintas maneras parte de mis sensaciones en la montaña rusa. Este libro se inició como un manual que aportara algún atajo o apoyo en el camino de vida para hacerlo más llevadero, pero un libro de autoayuda puede resultar muy pesado. Por ello, he preferido trufarlo con cuentos, relatos y anécdotas que lo hagan más digerible, incluso divertido.

 

Su función es aportar lo que mejor te venga en este momento: consejo, refuerzo, entretenimiento, aprendizaje, impulso, referencia, recuerdo. Pero sobre todo: ánimo, alegría y paz; los mejores ingredientes para una buena sopa existencial.

 

Tiene alimento para tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Cuántas veces te has preguntado ¿Cómo lograr y mantener el equilibrio en las tres facetas más importantes de la vida: el cuidado de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu?

 

Todos estos niveles están intrínsecamente relacionados y se influyen mutuamente, por ello cualquier acción o mejora en uno afecta automáticamente a los demás. Incluso en algunos casos resulta difícil determinar en qué apartado encajar un tema pues todos tienen incidencias múltiples.

 

Somos una unidad y cualquier “ángulo” o punto de enfoque es válido para transformarla y convertirla en aquello que nos haga sentir bien y se corresponda con nuestro ideal en este momento. Si trabajamos en varios a la vez, el efecto se multiplica exponencialmente.

 

Otras cuestiones que nos acucian en estos momentos de intensa energía y continuo cambio:

¿Cómo encauzar nuestras relaciones para que sean satisfactorias?

¿Cómo recuperar nuestro verdadero centro a través de la meditación?

¿Cómo viajar sabiendo que todo viaje es hacia nuestro interior?

 

Todas ellas las abordo en ese texto que amenizará tus ratos de ocio y podrá aportar alguna luz en tu camino existencial.

 

El proceso de evolución no tiene por qué ser un valle de lágrimas. Es disfrutando de una vida sana y placentera como accederemos antes y sin esfuerzo a ese estado beatífico que muchos han denominado Ascensión. La Paz y la Armonía instaladas de forma permanente en nuestro día a día son el resultado de ese proceso.

 

Leyendo y escuchando los relatos y experiencias de otras personas tomamos nota o referencia de lo que podríamos utilizar para conseguirlo. Pero sólo tú puedes diseñar el contenido de tu vida. Te animo a hacerlo con una sonrisa, como un juego, con absoluta confianza en que el Universo aportará lo que más te convenga, acorde con tu clara y concisa petición.

 

Y no podían faltar los viajes por lugares exóticos y otros, no tanto. Son experiencias en el mundo de fuera y en el de dentro, vividos con sencillez y espíritu de aventura. Aceptando la comunión con los mundos sutiles con los que cada vez estamos más conectados.

 

Esto y mucho más puedes leerlo en “Viaje por una Vida Plena” de Mara Cascón.

 

Reuniendo grupo para: 

Maestría Rk 16 y 17 Dicdía y medio  +

Reiki  6h, mñn o tard  +

Reiki 2  10 a 20h, pte.fecha +

Reiki 3  17 y 18 Febrero día y medio +

T. Metamórfica Sáb 20 Enero,10 a 20h +

Nuevas Herram. Sáb 27 Enero, 17 a 19h +

Conecta con tu Ser Sáb 10 Feb, 16 a 20h +

Formación online

Tienda

Meditaciones guiadas a las 20h, 14 y 28 Dic 

Para cursos de n/ Agenda o pedir cita

contacta 620351539 o mara@farodeluz.es

Av. El Ferrol, 37 -13º 3. Madrid (España) Cómo llegar

con Mara

Consulta Integral +  Reiki, Cód.Solares...

Activación Crística +

Registros Akhásicos +

A Distancia + 

Libros

Viaje por una Vida Plena
Viaje por una Vida Plena
Eileen.Otros mundos en éste
Eileen.Otros mundos en éste
Crea una Vida Plena
Crea una Vida Plena
Conectando Puntos de Poder
Conectando Puntos de Poder


Suscríbete a nuestra información

Confirma pinchando en el botón