Preguntas y respuestas

Sobre el uso de los CÓDIGOS SOLARES 

Hola Mara, te queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por este fin de semana inolvidable. Íbamos con mucha ilusión y nos hemos vuelto cargados de energía y con más ilusión por seguir trabajando y compartiendo contigo nuestro crecimiento energético. Además estamos convencidos que 2012 va a terminar de manera espectacular.

Ya nos hemos hecho lo que nos quedaba en cuanto a la tercera codificación básica.

Pero nos surgen dudas. Eso dicen que es buena señal, no?

- Imagínate que queremos tratar nuestro miedos todos los días pero al mismo tiempo un problema de la piel. Hay que abrir todos los chakras aunque luego solo aplique en el segundo? La duda nos surge cuando no necesitamos codificación básica sino tratamiento especifico, la secuencia es la misma que en la codificación básica? Entendemos que podemos programar en la misma sesión las dos terapias y luego cerrar los chakras, no?

Gracias y un gran beso, José y Lola

Hola !! Gracias por vuestras palabras.

Una vez completada la codificación básica, como es vuestro caso, sólo se vuelve a repetir cuando nos notamos en un estado de desequilibrio generalizado.

Cada vez que querais tratar algo sólo teneis que pedir ayuda y permiso, con las palmas hacia arriba, hacer la aplicación general o parcial que deseis, en 2º y 4º chakra y/o donde estimeis oportuno, y después cerrar con los tres infinitos, palmas juntas y luego moverlas hacia cabeza y pies.

Podeis hacerlo todos los días e incluso varias veces al día, agrupando tratamientos o por separado. Lo único que sugiero es que si son tratamientos de carácter general (afectan a todo el cuerpo/os) no se cambie lo aplicado (sí se puede repetir varias veces la aplicación), hasta pasadas 2 ó 3 semanas para permitir que haga efecto y ver los resultados.Espero haberos sido de ayuda.Abrazos,Mara.Faro de Luz

Hola Mara: gracias por darnos tus conocimientos con tanta paciencia, sabiduría y cariño. Participé en el taller del sábado 16 de junio. Me surgen preguntas:

1.- Yo como codificadora, al aplicarme la codificación básica tengo que cerrarme tres veces con el símbolo de infinito?

En mi opinión y en base a mi experiencia personal, sugiero cerrar siempre el aura propia y la de otros para protegerla y reforzarla, evitando así que quede expuesta a energías no deseadas ( la única excepción es cuando se "activa la corriente de vida").

2.-Cada día yo me aplico autosanación con reiki... ¿Puedo aplicarme a diario en las sesiones de autoreiki tratamientos generales (codificación en ele) en diferentes sitios o chakras? ¿Después de las codificaciones tengo que cerrarme con los símbolos de infinito?.

Por supuesto que puedes aplicar las codificaciones en la sesión de Reiki, puesto que los Códigos Solares son complementarios y refuerzan cualquier otro tratamiento; y después cerrar todo a la vez con los símbolos del infinito. Gracias, y abrazos Victoria

Buenos dias Mara, tengo una duda, si no tienes posibilidad de activar los Códigos Solares se pueden dejar programados ? Gracias. Isabel

Hola Isabel !!

El Tratamiento Básico de alinear los chakras, aplicar Fórmulas Cuánticas y Códigos Solares para el perfecto equilibrio de todos los cuerpos, Borrar y eliminar las memorias inarmónicas, etc, se realiza 3 veces, teniendo para ello un plazo máx. de 10 días, pudiendo hacerlo en días consecutivos o con el intervalo que podamos/deseemos.

Si solo vemos a la persona una vez, podemos programar las 2 veces siguientes en la primera sesión.

Las demás aplicaciones pueden hacerse según la pauta que estimemos.

Recomiendo: .... se activará cuantas veces sea necesario durante el tiempo que sea preciso.... ; o bien, ... se activará x veces cada día, o cada semana, durante el tiempo que sea preciso...

Se pueden repetir las mismas u otras aplicaciones diferentes teniendo siempre el sentido común de dar margen a que se manifiesten los resultados de un tema tratado, p.e. 2 ó 3 semanas.

Espero haberte ayudado. Abrazos, Mara -Faro de Luz

Hola Laurianne !!

Voy a contestar tus preguntas directamente sobre el texto de tu correo, para más claridad.

“” Hola Mara,

Estuve practicando mucho los códigos solares con amigos míos y es una técnica maravillosa !!!!!!

Asi que quería darte las gracias por habermela enseñado. :)

Han surgido unas cuantas dudas al practicarla:

* En cuanto a la aplicación expresa en la palma de las manos: como no se pueden ajustar los 7 chakras, las etapas son:

- 10 vueltas con la "llave de tuercas" en la palma de la mano,

- luego la "L" con las frases adecuadas,

- luego borrar con la frase "borro y elimino cualquier grabación inarmónica del pasado y cualquier apariencia de enfermedad"

- y para acabar, dibujamos el símbolo infinito 3 veces.

Es esto lo que hay que hacer, verdad ? (lo siento, es que me perdí en algún momento durante el curso y no lo he pillado bien).

La aplicación en la palma de la mano es para tratamientos con la "L", tanto si son generales como locales, cerrando después.

Para una codificación básica completa (alineación de chakras, "borro y elimino", ...) sugiero que se haga en cada uno de los chakras principales (son 13 vueltas) y en los subchakras de los órganos que se precise (aquí son 10 vueltas), en un lugar tranquilo.

Si esto no fuera posible en ningún momento, prueba lo que propones, porque algo es mejor que nada.

* Es posible que varias personas a la vez activen los códigos en un mismo paciente (en el caso de que esta persona tenga una enfermedad muy grave o muy avanzada) ?

Cuales van a ser los efectos ?

Se va a acelerar el proceso de sanación ?

o puede que sea demasiado de golpe y que le sienta mal a la persona ?

No es necesario. Se trata de un ajuste en el sistema del receptor que basta con que lo haga una sola persona. Además no se potencian los efectos porque lo hagan varias a la vez (la potencia se autorregula según la capacidad del destinatario), y por otra parte, les resultaría francamente difícil hacerlo simultáneamente desde el punto de vista práctico.

* Sería posible activar la tecnica y acabar la frases de programación con "y que se reactive esta aplicación cada vez que reaparezca el problema en el cuerpo (dolor, inflamación, lo que sea) en el futuro aunque haya desaparecido ya una vez"?

en el sentido de que si desaparece la cosa con los códigos, pero que vuelve a reaparecer (cuando es un problema que aparece de forma puntual y que suele repetirse).

Funcionaría hacerlo asi ? o habría que decirlo de otra forma ? “”

Es perfecto como lo planteas. Sigue practicando y tu intuición te guiará cada vez más.

Espero haberte ayudado. Abrazos, Mara - Faro de Luz

Hola Mara

Estoy pensando de realizar el curso de codigos solares modalidad a distancia ya que vivo lejos de Madrid, pero tengo unas dudas. Gracias. Un abrazo. Montse

Hola Montse !!

Paso a aclarar tus dudas:

- ¿ es cierto que se puede corregir y regenerar la rejilla electromagnética de algún órgano del cuerpo que esté afectado? SÍ, se contempla en la técnica.

-en una misma sesión ¿ se puede aplicar al paciente reiki y los códigos solares? Por supuesto. Es una de sus ventajas: es compatible con cualquier otro tratamiento.

- ¿es fácil de aprenderlo yo sóla una vez que reciba el material? ¿requiere de muchas prácticas? Lo puedes aprender sola, pues todo el Curso está volcado en el vídeo y puedes repetir cada fragmento cuantas veces quieras. Las prácticas son necesarias como en cualquier otro aprendizaje, pero en este caso además es extremadamente sencillo.

-¿esta técnica no requiere de ninguna iniciación o sintonización? La sintonización se efectúa al realizar la Meditación de Conexión Solar que está en el vídeo y que puedes escuchar también aquí. Abrazos, Mara

 

Hola Montse,

Ante todo animarte a ver el vídeo varias veces para recibir toda la información que se transmite, es mucha y se puede captar completa poco a poco. También a leer el Manual pausadamente. Después a practicar y practicar para adquirir confianza y recibir, a través de la intuición y la conexión, toda la información que necesitemos para atender a la persona.

Además, tienes un apartado de preguntas frecuentes en la pág. web.

Ahora voy a responder a tus dudas:

-La codificación básica (las tres veces en 10 días se puede hacer a distancia a la misma persona?

-Recomendado para el codificador:

* Reforzar el sistema inmunológico: Airón y Gammaglobulina en el 4ª chacra (esto como lo hago, con la L de luz sólo en este chacra...no entiendo porque no se hace en el 2º y º chacra??? no se trata de un sistema orgánico? ) Como codificador, tus chakras están más abiertos y receptivos. Por eso basta aplicarlo en el 4º. Pero para simplificar, como bien apuntas, cuando se trata de un tratamiento general aplícalo siempre en 2º y 4º ck, así no hay dudas.

*Activar la glandula pineal: melatonina y dopamina en el 7º chacra (misma pregunta que anterior). No acabo de entender cuando he de tratar sólo un chacra en concreto. En este caso estamos aplicándolo a una zona concreta: la glándula pineal, y el acceso directo a ella es a través del 7º ck. Aunque si te resulta más aceptable hacerlo en el 2º y 4º ck también sería efectivo.

-Si dices que es mejor dar tiempo, como unas dos semanas para ver si hay mejora o cambio, entonces entiendo que es mejor programar y activar para dos semanas vista ( o es mejor en general, programar cuantas veces sea necesario y el tiempo que precise) Dependerá si vas a hacer seguimiento del caso o no. También, cuando se aplican muchos tratamientos a la vez, la memoria nos puede fallar si no lo anotamos de inmediato, es cuando opto por programar cuantas veces sea necesario y el tiempo que precise.

-En caso de vitíligo debería de tratar el sistema inmunológico ( en 2 y 4 chacra); cada zona afectada tuerca 10 veces y con la L de luz aplicando melanina y una pigmentación equilibrada en la piel, disolver causa emocional en 2 y 4 chacra ; aplicar aceptación y autoestima en 2 y 4 chacra (o sólo en el 4 chacra??) Perfecto tal cual has dicho. Repito, aplicar en 2º y 4º chakra los tratamientos generales, tanto físicos como emocionales y espirituales, así no hay error posible. Espero haberte sido de ayuda. Abrazos, Mara - Faro de Luz

Hola Carmen !!

Te invito a leer el Manual pausadamente. Después a practicar y practicar para adquirir confianza y recibir, a través de la intuición y la conexión, toda la información que necesites para atender a la persona o a tí misma.

También puedes venir a las tardes de Puertas Abiertas, el último jueves de cada mes, para practicar y aclarar tus dudas.

Ahora voy a responder a tus preguntas:

"pasos a seguir para resolver un problema de alergias a la comida, polen.... y miedos a volar. En principio entiendo que debería seguir el procedimiento básico del 1 al 4 y después ¿qué hago, qué digo y cómo debería aplicar los tratamientos individuales en estos casos?"

Una vez hecha la codificación básica (si no la tuviera hecha con anterioridad) y antes de cerrar, puedes aplicar con la L de Luz en el 2º y 4º chakra lo siguiente:

- Para las alergias: ESTOY APLICANDO LO MEJOR PARA QUE DESAPAREZCA ESTA APARIENCIA DE ALERGIA... la que sea... Y LAS CAUSAS QUE LA PROVOCAN A CUALQUIER NIVEL. ESTO SE ACTIVARÁ CUANTAS VECES SEA NECESARIO DURANTE EL TIEMPO QUE SEA PRECISO.

Si quieres paliar sus efectos mientras se resuelve a nivel profundo. puedes aplicar para los síntomas: ESTOY APLICANDO LO MEJOR PARA EQUILIBRAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y EL MEJOR ANTIHISTAMÍNICO. ESTO SE ACTIVARÁ......

- Para el miedo a volar: ESTOY APLICANDO LO MEJOR PARA QUE DESAPAREZCA ESTA APARIENCIA DE MIEDO A VOLAR Y LA CAUSA QUE LO PROCURA. ESTO SE ACTIVARÁ.....

También ESTOY APLICANDO CONFIANZA Y SEGURIDAD EN QUE EL UNIVERSO ME CUIDA. ESTO SE ACTIVARÁ...

No obstante, según cada persona, hay que ir sintiendo qué información nos llega vinculada al problema, para ir aplicando lo que proceda. Sin miedo a equivocarnos, porque daño no le va a hacer en ningún caso; pero sí mucho beneficio, de la manera que su Ser Interno decida que es más apropiada. Abrazos, Mara-Faro de Luz

Hola Javier !!

A continuación te indico las respuestas a tus preguntas.

Recuerda que hay que dejarse guiar también por la propia intuición.
Dejarse guiar sólo por la mente limita nuestras posibilidades.
Confía en lo que te diga tu corazón a la hora de la práctica.
Es la mejor manera de aprender y comprender. Abrazos. Mara- Faro de Luz

Buenos dias Mara,
permiteme te haga alguna pregunta/consulta sobre la aplicacion de Codigos Solares que se me pasó hacerte llegar.
En los apuntes sobre Otros temas a tratar :

  • Adicciones .... Se aplica "LO MEJOR" para sanar, resolver,... Puesto que no sabemos algo específico para disolver la adicción.
  • Perdón ... Estoy aplicando AMOR, SABIDURÍA Y GRATITUD PARA ALCANZAR EL AMOR HACIA MI/TI MISM@ Y HACIA LOS DEMÁS... La aplicación es en 2º y 4º ck, es muy útil para todo el que necesite trabajar el perdón - en embarazadas resuelve posibles procesos kármicos de la madre y el hijo.
  • Mejora funcional ... Por ejemplo, el caso de largas caminatas y subir montañas o cualquier otra situación que requiera una mejora puntual de nuestras capacidades y/o habilidades.
  • Peso corporal ... Se trata de ajustarlo al peso ideal para la persona, tanto si partimos de un exceso como de un defecto de peso.

Supongo que todas se apliquen sobre chackras 2 y 4 o quiza en algun caso en algun punto en concreto.
CUANDO SON TRATAMIENTOS GENERALES, BÁSICAMENTE SON SIEMPRE EN ESOS CK, SALVO QUE SIENTAS EN ALGÚN MOMENTO QUE ES EN OTRO SITIO... SIGUE TU INTUICIÓN.

.... Hola Mara,
claro que me has ayudado, MUCHAS GRACIAS, Javier ....

Buenos dias Mara,

Permíteme te haga llegar otras dudas, para conocer tu opinión, que me han ido surgiendo:
1.- En los casos de Alzheimer, Parkinson, ...., en el caso de una niña vecina mia, Retraso Mental, Dificultad en el habla, psicomotricidad y aprendizaje, unido a cierta Hiperactividad..... todas estas patologias, ¿consideras se deben tratar como DISFUNCIONES MENTALES o EMOCIONALES ? o cual es tu opinion.

2.- Leyendo las pautas de la INTERVENCION ENERGETICA al final me surge la duda sobre si habría que CERRAR con los 3 infinitos. Javier

Hola Javier !!
Paso a aclarar tus dudas:
1. Los tres casos que me comentas: Alzheimer, Parkison, Retraso mental, Dificultades psicomotrices, etc. son producidas por degeneración o problemas del sistema nervioso. No son disfunciones mentales o emocionales.
Por lo que yo las trataría desde 2º y 4º ck con lo mejor para la total reconstrucción de ese sistema y su perfecto funcionamiento.

2. En todos los tratamientos, al igual que se abren PIDIENDO PERMISO, también se cierran con los 3 INFINITOS.
La única excepción es en la Activación Corriente de Vida, en la que no se cierra.
Espero haberte servido de ayuda. Abrazos. Mara - Faro de Luz

Hola Fernando !!
Te contesto directamente sobre tu correo:

1. Si en los 10 días siguientes a la primera activación no haces las aperturas siguientes ¿repetimos el proceso o qué paso(s) debemos seguir?  Es poco habitual esta situación. Si no vieras en esos días a la persona, puedes hacer las dos activaciones siguientes a distancia. Y si lo que ocurre es que sufres un olvido, sugiero que lo retomes desde el principio y se las programes en la primera.

2.Esta es teórica-práctica. Una persona allegada a la que aprecio mucho sufrió 2 derrames cerebrales hace 25 años, ambos en el lado izquierdo y como consecuencia de ello hoy tiene un tumor que afortunadamente está dormido.No obstante, recientemente le han dicho que los capilares de esta zona están bastante maltrechos y mi pregunta es si este es uno de los casos graves que comentamos ayer(esquizofrenias, ,depresión profunda...) y me gustaría que me aconsejaras cómo tratarlo para ayudar a esta persona.
No se trata de un caso de enfermedad mental, como explicábamos ayer, sino de un problema físico, por lo que le aplicaría:
--> Ajuste de órgano (el cerebro) con la llave de chakras/subchakras dando 10 vueltas, y aplicando Fórmulas Cuánticas y Códigos Solares para la perfecta regeneración de la malla electromagnética de este cerebro.
-->
 Aplicación local con Lo mejor para la perfecta normalización y funcionamiento de los tejidos de esta zona, que se activará cuantas veces sea necesario durante el tiempo que sea preciso.
--> Tratamiento general en 2º y 4º chakras (ombligo y corazón) aplicando lo mejor para el perfecto funcionamiento del sistema circulatorio, en especial en la zona de la cabeza + lo mejor para disolver la causa de estas apariencias de tumor y debilidad capilar. Programando que se activen cuantas veces sea necesario durante el tiempo que sea preciso.  

Todo esto después de hacer la codificación básica completa, dejando programadas las otras dos para que se activen a lo largo de los 10 días siguientes.

Hola Mara,
Estoy revisando en detalle los apuntes del curso de Códigos Solares, pues porque quiero empezar a practicarlo, y mejor si lo hago desde el corazon que desde la memoria, y para ello necesito entenderlo con más profundidad. También querría pedirte permiso para traducir tus apuntes al francés y enviártelos, ya que quizás te pueda servir para su difusión en otro idioma :-))
  

Hola Céline !! Tienes toda la razón, lo primero es: "empezar a practicarlo, y mejor si lo hago desde el corazón". Esa es la mejor manera de acertar. Recuerda: con la Intención y la Conciencia dirigidas en beneficio del ser al que le aplicas los Códigos. De todas formas, para que obtengas la colaboración de tu parte mental, paso a aclararte las dudas que me planteas.  Aquí están:

-pagina 3: cuando hablas de frecuencia vibratoria, estás hablando de lo mismo que se puede leer en el libro de James Redfield, Las Nueve Revelaciones? En líneas generales podemos decir que sí, aunque el tema es muy amplio y Redfield lo simplifica y novela para hacerlo más fácil de entender.

-pagina 4: qué quieres decir cuando indicas "PATRON DIVINO": nuestro chakras tienen como un "sello"divino? un esquema? una huella? un modelo? una trama? Así es, es un holograma perfecto con toda la información para este paso. Un "sello divino" que activamos. Cuando hablas de dimensiones más elevadas, se refiere como a mi primer punto a lo que se puede leer en Las Nueve Revelaciones? SÍ -pagina 8: ¿qué son las chucherías que contengan amarillo nº5? Es un colorante altamente tóxico que proporciona un color amarillo/anaranjado intenso. Se encuentra en refrescos y snacks muy corrientes, consumidos por todos, especialmente los niños.
-pagina 9: se puede decir tanto "estoy aplicando " como "aplico"? o es necesario utilizar el primer tiempo?Cualquiera de las dos es correcta.
-pagina 10: "esos cuerpos" se refiere a cuerpo materia, cuerpo etérico, cuerpo emocional? Eso es Cuando hacemos el cierre con el gesto del infinito con la mano derecha, la mano izquierda sigue manteniéndose con la palma hacia arriba, ¿verdad? SÍ

-pagina 11: En el apartado de Columna Verterbral, los retenes son como reservas? Son como puntos de ajuste, que la sostienen en su posición correcta para que esté fuerte y flexible. 

-pagina 12: entiendo que la aplicación en caso de cáncer se hace como en lo anterior, tocando el cuerpo, ¿es así? 

-pagina 13: para disfunciones mentales, la mano se pone como para "borro y elimino", es decir la mano hueca y los dedos juntos? 
Más dudas :-)) :

Las fobias, los miedos y traumas los debemos de tratar como las disfunciones mentales o emocionales?

Primero los trataría como los sistemas orgánicos y teniendo en cuenta, además, que están englobados en el "borro y elimino las grabaciones inarmónicas del pasado" y "... cualquier grabación y apariencia de enfermedad". Si pasadas 3 semanas no mejorasen, los trataría como una disfunción emocional.
El colesterol, la anemia, la diabetes, se debe de tratar como los sistemas orgánicos?  

                Espero haberte ayudado. Abrazos.           Mara - Faro de Luz      

Hola Mara!!
Soy Rosa, hace unas semanas hice contigo el curso de codigos solares y la semana pasada me acerqué para practicar. Pero tengo algunas dudas que me gustaria me resolvieras.
He aplicado los codigos en varias personas y muy bien. Sin embargo tengo un caso q no avanza nada
Tengo una amiga con un problema en el hombro, de no poder moverlo, tiene calcificaciones en los tendones pero le han dicho que debe haber algo mas por los dolores que tiene y el no poder moverlo casi nada. De momento no se sabe nada concreto.
La he aplicado en un plazo de 10 dias los codigos y la he aplicado antiinflamatorios y analgesicos en el hombro todas las veces que sea necesario y durante el tiempo que necesite...en el segundo y cuarto chakras indico eliminar causas q provoca dolor..y no se que hago mal pero sigue igual, no ha mejorado nada. Me gustaria saber en que estoy fallando.                Gracias. Amor y besos
 

Hola Rosa!!

En primer lugar recuerda que no somos responsables del resultado, y, por lo tanto, no "fallamos". 

La Energía y el Ser Interno de la persona son los que deciden lo que ha de suceder. 

Puedo sugerirte que pruebes a aplicar en segundo y cuarto chakra lo mejor para disolver bloqueos emocionales en las articulaciones, especialmente en la del hombro afectado, y lo mejor para el perfecto funcionamiento del sistema osteomuscular y el sistema nervioso. Puesto que los dolores y la parálisis pueden obedecer también a una afectación del nervio desde columna (pinzamiento, hernia, etc)

También conviene aplicar flexibilidad, fluidez y valentía para afrontar los cambios. Normalmente cualquier rigidez es un miedo bloqueado en ese punto y puede afectar a cualquier lugar de nuestro cuerpo físico de múltiples maneras.

Las toxinas acumuladas también se pueden manifestar así. Por tanto, aplica lo mejor para disolver cualquier tipo de toxinas y su liberación de forma fácil, rápida y vivible.

Sigue con las aplicaciones locales como lo estás haciendo.

Con lo que me cuentas y sin tener a la persona delante, es lo que puedo decirte, pues cada caso es diferente.

Inténtalo de nuevo, y acepta lo que tenga que ser. En tu mano sólo está acompañar y apoyar.                                  Abrazos, Mara    -   Faro de Luz     www.farodeluz.es                                      

Hola Mara:
Disculpa por ser tan pesada pero me gustaría hacerte una consulta.
Mi padre ha perdido la visión de un ojo (izquierdo) y está empezando a perder la visión del otro (derecho). Quiero hacer los códigos solares pero no se muy bien que pedir, a parte de que no siga perdiendo la vista. Sobre él t puedo decir que tiene diabetes,  toma pastillas, y es hipertenso. 
Muchas gracias por tu ayuda.

Hola Rosa María !

A nivel general aplica lo mejor para el perfecto equilibrio de la insulina en su cuerpo y de la tensión sanguínea, en 2º y 4º chakras. También lo mejor para una perfecta visión y un òptimo funcionamiento de su sistema óptico.

A nivel local ajusta la zona de cada ojo con la llave de chakras, 10 vueltas, para ajustar estos órganos.

También en 2º y 4º, lo mejor para disolver la causa de su ceguera, además de Aceptación, Serenidad y Confianza.   Abrazos,     Mara    -   Faro de Luz 

Hola Mara:

Tengo dudas de como se activan los códigos solares en las plantas.

Lo q hago yo es pedir permiso, y aplico en el tallo de la planta de rosal, alicaisa etc. 13 vueltas, luego aplico formulas cuanticas y codigos solares para perfecto equilibrio de estos cuerpos... luego el borrado dando tres vueltas con cualquier grabación inarmonica del pasado. Luego dejo mano quieta borrando cualquier grabación y apariencia de enfermedad y luego añado con llave lo mejor para q crezca fuerte y sana etc ¿Es asi? La aplicacion en los pies de un paciente serian estos pasos o son diferentes? Ya q hago reflexologia podal y la aplicaría al final. Muchas gracias

Hola Javier,

La forma que has descrito para las plantas es perfecta.
En la aplicación para que crezca fuerte y sana, etc. al decir llave entiendo que quieres decir ELE de Luz.
En los pies es igual, solo que las aplicaciones con la ELE han de ser en los tres puntos indicados en la foto del final del manual. Abrazos, Mara - Faro de Luz
Hola Victoria,

Me alegra que hayas disfrutado del curso. Paso a responder tus dudas directamente sobre el texto:

Tenía algunas dudas en la aplicación hacia uno mismo.

1.- Creo entender que basta con imaginarnos la espalda y donde están los retenes para aplicarlo. Supongo que moviendo la mano con la llave, con los ojos cerrados. ESO ES

2.- Todo lo que decimos al aplicarlo ya sea a nosotros o a otros, debe ser mentalmente, sin pronunciarlo en alto, ¿no? EXACTO

3.- Si la persona da su permiso, podemos aplicarlo a distancia como el Reiki y cualquier tipo de energía? ASÍ ES

O solamente pedimos el permiso del Ser? Yo también suelo pedir permiso a su Ser Interno además de habérselo pedido expresamente a la persona.

Ánimo y a seguir practicando.

 

Hola Victoria, nuevamente respondo a tus preguntas:

1.- Para los animalitos, solamente se aplica directamente sin realizar lo de chakras?

 Sería como en los niños: utilizando un solo punto central en la barriguita en el que ajustaríamos los chakras dando tan solo 13 vueltas con la llave de chakras, como si todos estuvieran ahí.

 

2.-Desde que edad se consideran adultos, 12, 15? 

Según su tamaño. Considerando que el radio de acción de las aplicaciones es de un metro, si el tronco supera esa medida se le hacen las aplicaciones como adulto.

Si son niños solamente se aplica como en animalitos? o se realiza también lo de chakras?

 Ya respondida en el punto 1.

 

3.- Si hay algo mal en mano derecha como se aplica? Imaginándolo solamente? o se cambia de mano?

 Puedes optar por cualquiera de las dos formas.

 

4.- Cuanto más se aplica más efecto se nota, aunque sean más veces en los 21 días?

 No necesariamente, pero prueba a ver como tú lo sientes.

 

5.- Operaciones podemos en nosotros mismos? Creo que también es efectivo.

No lo recomiendo porque el efecto es muy intenso y tal vez no seamos capaces de completar el proceso. Pero puedes probar a ver cómo lo sientes tú.

    A partir de este momento todas tus dudas habrás de resolverlas recurriendo a tu intuición mientras trabajas con los Códigos Solares, pues se amplifica enormemente y te aportará toda la información que necesites en cada caso. 

    Nuestra mente corriente puede imaginar millones de preguntas, como puedes comprobar en el apartado de Preguntas y Respuestas, pero la Mente Consciente que empieza a funcionar cuando aplicamos los Códigos lleva en sí toda la Sabiduría necesaria.        Abrazos, Mara - Faro de Luz    

Querida Mara, he recibido y estoy practicando con mucha alegría y compromiso los códigos solares.
Vi tus videos, muy claros y didácticos por cierto. Mirando los videos originales de Sananda, me llamó la atención, que al hacer el ajuste de los retenes en la espalda, el solo gira 13 veces y tu 33. La diferencia es por otra rama de enseñanza?
Muchas gracias y bendiciones por tu aporte a la conciencia. Desde Cordoba, Argentina. Abrazos, Olga

Hola Olga, Gracias por tus palabras.

Las 33 vueltas en la espalda era el mensaje original. Es una técnica viva y cada uno incorpora y modifica según su propia experiencia.

En los cursos presenciales concluimos que el número se correspondía con las vértebras de nuestra columna. Por ello siento que ha de seguir siendo así, pero está dentro de nuestra libertad personal el experimentar con otras opciones y así animo a hacerlo a quienes la aprenden.

Incorpora a fondo el procedimiento y luego, tras aplicarlo y practicarlo mucho, empieza a probar las variaciones que sientas oportunas. Tras verificar si son efectivas, decide si las incorporas o no.

Lo importante es la Atención y la Intención con que se aplican, es decir, con plena Conciencia para activar el enorme potencial que está en nuestro interior y en el del receptor. La forma es irrelevante una vez bien integrado lo dicho, pues ha cumplido su función de entrenamiento y tan solo nos ayuda a enfocarnos.

Por eso son efectivos todos los protocolos que cumplen estos parámetros; son diversas formas de llegar a lo mismo: despertar el poder interno de cada ser humano y darle confianza para que lo utilice con la mayor autonomía posible, de acuerdo con su Ser Interno. 

*Esta es mi línea de enseñanza: acompañar y mostrar cómo recuperar la fuerza interior para que cada ser humano sea independiente y capaz de dirigir su propia vida sin delegaciones externas.

Desde la gratitud a todas las energías de alta vibración que nos apoyan*

Abrazos, Mara - Faro de luz

Reuniendo grupo para: 

REIKI 1  15 a 21h, 25 Nov +Info  

REIKI 2  10 a 20h, 26 Nov +Info

REIKI 3  día y medio, pte.fecha +Info  

MAESTRÍA 16 y 17 Dic. día y medio +Info

T.METAMÓRFICA 10 a 20h 3 Dic+Info

NUEVAS Herram. 2h, pte.fecha +Info

Si te interesa algún curso de n/  Agenda contacta 620351539 o mara@farodeluz.es

MEDITACIONES guiadas - gratuito

a las 20h, 23 Nov, 14 y 28 Dic

Contacto con Faro de Luz

620 351 539 - 913 231 297

mara@farodeluz.es

Av. El Ferrol, 37 - 13º - 3

Madrid (España)  Cómo llegar

Consultas con Mara

 CONSULTA INTEGRAL*  Info 

*Reiki, Cód.Solares y mucho más...

 ACTIVACIÓN CRÍSTICA  Info

 REGISTROS AKÁSHICOS Info

 TERAPIA a DISTANCIA  Info 

Viaje por una Vida Plena
Viaje por una Vida Plena
Eileen.Otros mundos en éste
Eileen.Otros mundos en éste
Crea una Vida Plena
Crea una Vida Plena
Conectando Puntos de Poder
Conectando Puntos de Poder

Catálogo ONLINE

Envío postal, online o en Faro de Luz


Suscríbete a nuestra información

Confirma pinchando en el botón