CÓDIGOS SOLARES - Consulta


con MARA CASCÓN

Terapeuta Natural Integrativa y Maestra de Reiki

Gerente y Fundadora de Faro de Luz

Monitora de Meditación
Facilitadora de Reiki, Códigos Solares, Guiar Meditaciones, T. Metamórfica, Cuencos, Nuevas Herramientas...
Mentora de Desarrollo Personal
Pintora y Escritora          + Currículum 

 

¿Te falta tiempo? ¿Las terapias energéticas te resultan demasiado lentas y caras?

¡¡Bienvenido a la terapia de CÓDIGOS SOLARES!!

 

 La terapia de los Códigos Solares es un reciente hallazgo que está proporcionando unos resultados muy sorprendentes, de forma rápida y profunda.

 

Se trata de una terapia energética no invasiva similar al Reiki, que resulta igual de eficaz, pero cuya aplicación requiere menos tiempo.

 

A pesar de su reciente descubrimiento, la terapia de CÓDIGOS SOLARES está experimentando una gran expansión, por ser aplicable a todo tipo de enfermedades, dolencias y trastornos de salud, tanto físicos como psicológicos. Desde los más leves a los más graves: Dolores de cabeza, problemas osteomusculares, diarreas, náuseas, mareos, ansiedad, enfermedades degenerativas o tumorales, y un largo etc.

 

Actualmente estamos recibiendo una enorme cantidad de energía electromagnética que irradia nuestro Sol en las tormentas solares, y nos está resultando más difícil mantener nuestro equilibrio habitual.

 

Con los CÓDIGOS SOLARES recuperarás la fuerza y la armonía necesarias para afrontar los retos del cambio continuo en el que estamos inmersos, puesto que también están especialmente indicados para ayudar a la transformación de tu ADN.

  

Descubre los sorprendentes efectos de esta nueva terapia. Puede suponer una gran ayuda para que sigas avanzando en tu vida de forma Plena y Consciente.

 

Pide cita:  620351539 o mara@farodeluz.es 

Precio:  60 €

Duración aprox: 90 min (incluye tratamiento con Reiki y otras técnicas) 

 

 

Sesiones a distancia de Códigos Solares + Reiki

 

 Puedes aprender esta maravillosa técnica