Oraciones de Liberación y Armonización de Energía

de Lisa Barnett, Maestra de Registros Akásicos


 Oración para SINTONIZAR CON TU ALMA

  Espíritu, Fuente, Universo, por favor, mostradme cómo se siente el yo más elevado, brillante, expansivo y armónico que pueda alcanzar en el día de hoy. Por favor, abridme el corazón para que conozca la verdad de mi divinidad y permitidme que reciba todo lo bueno que hay dentro y fuera. Por favor, dirigidme en mis próximos pasos para que pueda recibir la abundancia y la gracia en todos los aspectos.

 

Oración para LIBERARSE DE LAS ENERGÍAS AJENAS

  Madre, Padre, Diosa, Dios, ayúdame, por favor, a purificar y liberarme de todas las energías externas que se hallan en mi cuerpo, mi aura y mi campo de energía. Por favor, devuélveselas a la persona o personas de las cuales proceden, o bien envíalas a la Fuente Divina para que se reciclen por el bien de todos. Me lleno con la energía más pura y con la más elevada vibración a las que puedo acceder ahora.

 

Oración para LIBERARSE DE LAS ENTIDADES Y PATRONES DE ENERGÍA

  Invoco al Arcángel Miguel y a sus legiones, junto a los Seres de Luz Akásicos y la Fuente Divina. Por favor, envolvedme en vuestra luz y amor, y protegedme y matenedme a salvo mientras ordeno la liberación de toda energía, interferencia, pensamiento, sentimiento, patrón, programa e impresión a través de todo espacio y tiempo, en todas las dimensiones y niveles, y en todos los lugares y planos, que no estén en sintonía con mi más elevado plan akásico, para que abandonesn mi cuerpo, mente y campo energético ahora. Seres de Luz, por favor, llevaos y reciclad esta energía por el bien de todos.

 

Y seguidamente para reforzar y completar nuestro campo energético:

Oración para RELLENARSE DE ENERGÍA AKÁSHICA

  Por favor, rellenadme con la información más elevada de los Registros Akásicos, y con la energía e información más elevadas del plano físico que pueda albergar. Gracias por vuestra sanación hoy.

 

Oración para la PURIFICACIÓN FÍSICA Y ETÉRICA (Dolor, enfermedad,..)

  Divinos Madre, Padre, Diosa, Dios y Seres de Luz de mis Registros Akásicos, por favor, sostenedme y sustentadme mientras me abro para recibir la sanación y la purificación en los niveles multidimensionales. Eliminad, por favor, cualquier bloqueo que ya no me sirva, de cualquier tiempo, lugar o dimensión. Por favor, purificad mi cuerpo físico y mi cuerpo etérico para que pueda albergar más luz. Por favor, desencadenad, liberad, purificad y abrid mi corazón multidimensional en todos los planos y dimensiones. Sumergidme, por favor, en un estado de perdón a través del tiempo y el espacio, aclarando todo el karma que pueda estar relacionado con esto. Os doy las gracias por vuestro divino amor, sabiduría y gracia. Amén.

 

Oración del PERDÓN

  Divinidad, Espíritu, Fuente, llévame, por favor, hasta un estado de perdón ante cualquier persona o cualquier cosa que haya podido hacerme daño, consciente o inconscientemente, desde el comienzo del tiempo hasta el momento presente. Ahora lo perdono todo y me libero de las energías del pasado.

  Divinidad, Espíritu, Fuente, llévame, por favor, hasta un estado de perdón hacia mí mismo/a por cualquier daño que haya podido causar a los demás, consciente o inconscientemente, desde el comienzo del tiempo hasta el momento presente. Ahora me perdono a mí mismo/a y me libero de las energías del pasado.

  Divinidad, Espíritu, Fuente, llévame, por favor, hasta un estado de perdón hacia mí mismo/a, por cualquier daño que me haya causado a mí mismo/a, consciente o inconscientemente, desde el comienzo del tiempo hasta el momento presente. Ahora me perdono a mí mismo/a y me libero de las energías del pasado.

  Invoco el poder de la Gracia y el perdón para transformar mi cuerpo, mente y corazón, mientras regreso a mi divina inocencia. Así sea. Así es.

Leer esta oración, si es posible en voz alta, respirando lenta y profundamente. Al terminar visualiza y siente cómo la vieja energía kármica se purifica.  Repite la oración dos veces más, o bien hasta que sientas que el proceso ha concluido


También las puedes descargar en formato pdf:

Descarga
ORACIONES DE LIBERACIÓN.
Autora Lisa Barnett. Transcrito con su permiso por Mara Cascón.
Para conectar con tu Alma, purificar y reforzar tu campo energético de bloqueos y patrones limitantes en cualquier plano o dimensión.
Oraciones de Liberación.pdf
Documento Adobe Acrobat 242.4 KB