Atravesar el Portal 21.12.2012

 

Recopilación de las prácticas realizadas durante varias semanas para ATRAVESAR el PORTAL 21.12.2012

 

Gratuito

 

Ejercicios y Meditaciones guiados por MARA

 

Nuestro objetivo ha sido reunirnos para encontrar la Paz y la Armonía, y prepararnos para el Cambio Planetario y Personal, contribuyendo a elevar la vibración del colectivo.

Con estas lecturas y prácticas tú también puedes hacerlo aunque sea después de esa fecha.  

¿Estás preparándote para la entrada en la nueva energía?

 

El 21.12.12 marca el comienzo de una nueva etapa en la humanidad en la que se van a suceder transformaciones en nuestra consciencia sin precedentes.

 

Estamos viviendo unos meses cruciales en nuestra evolución, en los que cada uno deberá elegir con qué nivel de consciencia quiere resonar.

 

Nosotros hemos decidido aprovechar la ventana que se ha abierto, puesto que sabemos que los avances que hagamos en este periodo marcarán una gran diferencia en nuestra evolución en las próximas décadas.

 

Para aprovechar al máximo las energías a las que estamos accediendo, hemos decidido reunirnos una vez a la semana para trabajar distintos aspectos que nos ayudarán a dar el paso de forma firme y consciente.

 

Hemos recopilado y creado una serie de ejercicios, visualizaciones y meditaciones que creemos que son sumamente útiles para este periodo de transición, puesto que su objetivo es, por un lado, liberarnos de lo que ya no nos sirve, y por otro, abrirnos a los paradigmas nuevos con los que vamos a tener que manejarnos.

 

Los ejercicios que prevemos hacer son tanto ejercicios aprendidos de otros facilitadores (Inelia Benz, Matías de Stefano, Karen Bisop, Diana Cooper, KAI, Julio Andrés Pagano, DL Zeta, Emilio Carrillo), como herramientas que nosotros mismos hemos creado.

 

Entre ellos están:

 

- Ejercicios de conexión con tus guías

- Meditación de liberación de miedos

- Ejercicio de reconexión con la energía del dinero

- Liberación de implantes que bloquean nuestro crecimiento

- Ejercicio de alineación con el Corazón, la Tierra y el Sol

- Liberación de ataduras contractuales

- Ejercicio de conexión y contribución al avance de la vibración colectiva

- Meditación de corte del cordón de las ataduras personales

- Meditaciones de activación de chakras

 

TODOS SOMOS UNO

 

ATRAVESANDO EL PORTAL 21.12.2012

 

Mucho es lo que se ha hablado de esta fecha con puntos de vista muy fantasiosos y divergentes, desde que nos encontramos ante el apocalipsis, hasta que van a venir seres de otros planetas a redimirnos.

 

En este “Fin de los Tiempos” o “Comienzo de otros Tiempos” cada uno tiene su parte de razón, aunque habremos de contemplarlo desde un enfoque más amplio.

 

¿QUÉ ES EL PORTAL DEL 21.12.12?

 

Estamos en el fin de un largo periodo de aproximadamente 26.000 años. Ese es el tiempo que tarda nuestro sol en completar un ciclo completo en torno a su propio sol. Equivalen  a uno de nuestros días terrestres de 24 h. Y está comenzando un nuevo día. Es un gran día, porque no solo amanece nuestro sol y con él todo nuestro sistema solar, sino que además se está alineando con el Sol central de la galaxia y esto es mucho más infrecuente, por eso lo dejaron bien grabado muchas civilizaciones antiguas, entre ellas la de los Mayas.

 

Esta alineación supone una irradiación extraordinaria, que los científicos han venido en llamar la banda de fotones, y que venimos recibiendo desde hace unos años. Pero es ahora cuando estamos alcanzando su punto culminante y éste parece ser el 21 de diciembre próximo. Es decir, dentro de unos días llegaremos al punto de inflexión entre una etapa de oscuridad y pasaremos a una etapa de luz extraordinaria: Atravesaremos el Portal.

Y después, al otro lado del portal seguiremos caminando, pero con una nueva visión.

 

¿TIENE ALGO QUE VER CON EL DESMORONAMIENTO DE ESTRUCTURAS QUE ESTAMOS VIVIENDO?

 

Como en toda transición entre el día y la noche, el momento más oscuro es justo antes del amanecer, y en él nos encontramos. De ahí la sensación de que todo va peor que nunca, al menos a nivel financiero, laboral, social e institucional, incluso en algunos casos parece que también a nivel personal. No nos dejemos arrastrar por lo que el reino del miedo nos quiere hacer creer, por lo que los poderes fácticos nos quieren transmitir para mantenernos dormidos.

 

Lo que está ocurriendo es el desmoronamiento de todo lo que ya no sirve, de todo lo que ya no puede funcionar en esta nueva era.

 

Es el fruto natural del cambio. Una vez aligeradas todas las estructuras, tanto externas como propias, liberadas de toda mentira y disfunción, podremos construir con materiales nuevos ese mundo que deseamos.

 

¿QUÉ CAMBIOS CONLLEVA LA ENTRADA DE LA NUEVA ENERGÍA?

 

Esta nueva energía que nos está inundando, que es la energía de la armonía, es la frecuencia que vibra en beneficio del conjunto y no solo de unos pocos. Es la frecuencia de vibración básica el Universo, es la energía del amor incondicional.

 

Y esa nueva energía está procurando cambios:

 

* Hace mucho más fácil todo lo que nos proponemos. Veremos plasmados ante nuestros ojos, sin mucho esfuerzo por nuestra parte, todo lo que pensemos, sintamos o deseemos. Sólo con fijar nuestra atención y, por tanto, nuestra intención en ello.

Ese es el milagro de la energía que nos inunda en este momento, el de poner de manifiesto en muy poco tiempo, aquello que pensamos y con lo que nos sentimos profundamente identificados,  sea lo que fuere.

Nuestras experiencias con ella nos enseñarán a ir centrando la "aguja de marear" en el lugar más adecuado para orientar nuestros pasos y crear una realidad acorde con nuestras aspiraciones más profundas.

 

* Permite que los velos que separan los planos y las dimensiones se estén haciendo cada vez más sutiles, y por ello muchas personas empiezan a percibir cosas que antes no veían, oían o sentían. Nada hay que temer, ni estamos perdiendo la cordura ni corremos peligro alguno.  Sólo habremos de practicar  más la aceptación de que hay mucho más que nuestro mundo físico y que los seres y mundos supuestamente imaginarios de las leyendas y cuentos de cualquier cultura no lo eran tanto.

 

* Cada vez podremos entender mejor el significado de lo que acontece, veremos las cosas con más claridad y nos mostrará con nitidez las intenciones de cada cual. Ante tanta luz va a ser difícil esconderse, así que lo mejor es que vayamos practicando la transparencia.

 

¿CONVIENE HACER ALGO ESPECIAL ESE DÍA?

 

Estamos preparados para ello, basta con que nos mantengamos en nuestro centro, en equilibrio y contemplándolo todo desde el amor, simplemente observando, firmemente anclados en la tierra.

 

Con mantenernos presentes y en paz cumplimos ese doble objetivo que la mayoría ansiamos: nuestro bien y el de nuestro entorno.

 

Ahora es el momento de expresar con nuestros hechos, fruto de nuestros pensamientos, aquello que realmente merece la pena vivir, en un mundo hermoso, limpio y acogedor donde cada ser humano pueda vivir libre de dolor y preocupación, expresándose libremente, fluyendo armónicamente con su entorno, con sus congéneres y con todas las especies que habitan este fantástico planeta en el que vamos a disfrutar de esta magnífica experiencia.

 

Así pues, alegrémonos por estar aquí y ahora para experimentar esta maravilla y disfrutemos del privilegio de ser los constructores de un nuevo mundo y una nueva humanidad, y qué mejor forma que empezar por nosotros mismos.

 

Mara Cascón – Faro de Luz

11.11.2012

El 21.12.2012 nos reunimos en Faro de Luz a las 19 h para celebrar la entrada de la Luz.

Contenidos de los encuentros de los Lunes

  1 Octubre 2012

Meditación de armonización

Ejercicio:          Firewall para la Ascensión de Inelia Benz-Ascension101.com   Lectura:            Leales al corazón de Julio Andrés Pagano


Este mensaje se puede sentir. Fue escrito en medio del caos para expandir la cálida y armónica frecuencia de un nuevo y deslumbrante amanecer, que desde adentro sopla para encumbrar la ardiente llama que enciende en los rostros el brillo, la alegría y el color, y abre paso para que la energía del amor recorra con pasión todas las calles. Seamos leales al corazón. Potenciemos el maravilloso espíritu de este claro despertar, haciendo que los valores humanos resplandezcan.


Ser leales al corazón implica no traicionar lo que sentimos. Es confirmar y honrar con hechos lo que decimos. Es abrirnos y confiar en nuestra sabia voz interior, que sutilmente se expresa por medio de la intuición, y hace que le prestemos atención a las señales que orientan cada uno de nuestros pasos por el camino en donde no se oculta el Sol. Luminosa es la tarea que asumimos realizar, por eso se nos recuerda irradiar bien alto y fuerte, generando entornos de amor y paz.


Para sumarnos y ayudar a embellecer la creciente luz de este nuevo amanecer, no es necesario realizar grandes obras ni ocupar puestos de poder. Sólo basta con Ser cada día más sensibles y humanos, para que los valores que portamos puedan aflorar. La manera más simple y efectiva de hacerlo es sintiendo, pues si nos damos el permiso de sentir, volveremos a ver relucir, entre otros valores, al respeto, la bondad, la solidaridad, la honestidad, la coherencia y la franqueza.


Durante largo tiempo fuimos adormecidos por formas densas de vibrar. Sistemáticamente nos condicionaron a pensar y desear en entornos opresivos, dominados por la culpa, el miedo y el dolor. Ahora el contexto vibratorio está comenzando a cambiar, por eso el corazón se vuelve a activar en la medida en que sentimos, y al alinearnos con nuestra verdadera esencia hacemos latir la compasión, la tolerancia, la empatía, la libertad, la amistad, la humildad y la excelencia.


No más desconexión, no más deshumanización. Que nuestra llama interna relumbre para que podamos perdonar y sanar, aprendiendo a develar las enseñanzas ocultas de lo vivido. Seamos conscientes de que en el golpe por golpe vence la desunión, y se ciega al corazón. Vibremos en unidad. Son los valores humanos los que nos hacen sentir como hermanos, así que hagámoslos brillar. Seamos leales al corazón, para que en este nuevo amanecer la cálida luz del amor reine.


8 Octubre 2012

Meditación de armonización

Ejercicio:       Procesar el Miedo  de Inelia Benz-Ascension101.com

Lectura:         Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión de DL Zeta 

          (Sugerimos ir trabajando dos o tres pasos por semana, para integrarlos mejor)

Las tramas de quinta dimensión se pueden acceder y experimentar desde dentro del momento presente a través de la conciencia y la acción consciente. No se puede dar por sentado que uno vaya a “caer” en líneas de tiempo que corran con temas de paz y amor. Sin embargo, cada persona tiene el potencial de despertar a estos nuevos hilos de realidad y elegir desplazarse hacia ellos.

Estos cambios pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. El futuro no es fijo. Más bien, existe en líneas de probabilidad que se energizan a través de la intención, la frecuencia vibratoria y la acción.

Veinte Pasos para Energizar las Líneas de Probabilidad de Quinta Dimensión

Una vez que somos conscientes de los hilos de realidad de quinta dimensión que hay en nuestro campo de potencial, hay pasos que podemos dar para abrazar y energizar estas líneas de probabilidad. Ofrecemos aquí algunos pasos:

1) Estén presentes, despiertos y conscientes. La única forma de estar presentes en el futuro es estar aquí ahora. Hagan que sea una práctica regular el ir más despacio, mirar a su alrededor y permitir que su conciencia se expanda al momento presente. Con demasiada frecuencia, caemos en la trampa de llenar nuestras vidas con compromisos y actividades que no alimentan nuestra alma. Para lidiar con el dolor de esta insatisfacción, nos quedamos dormidos en nuestras vidas diarias. Esto crea más dolor, porque el ir durmiendo por la vida nos lanza contra más obstáculos, perpetuando un círculo vicioso.

2) Acepten el dolor y la pérdida como componentes esenciales de la creatividad; lo viejo debe destruirse para dar paso a lo nuevo. Amen y valoren lo que ha sido, expresen gratitud por ello y suéltenlo. Muchas personas se contienen ante nuevas realidades más satisfactorias, ya que eso significaría dejar atrás y soltar lo que ha sido. Aprender a abrazar el dolor hace que este proceso sea mucho más fácil.

3) Envíen amor a cualquier situación que no entiendan. A medida que avancemos hacia el nuevo tiempo, podríamos encontrar muchas situaciones nuevas y acontecimientos que no entendamos. El amor es siempre la respuesta. Envíen amor a todas las situaciones y las respuestas no tardarán en aparecer.

4) Reconozcan que ya somos parte de todo-lo-que-es. Nuestro trabajo es fusionarnos con la fuerza de la creación, al permitirnos recordar nuestra unicidad con el orden Divino del universo. No nos estamos creando a nosotros mismos de nuevo, sino más bien, permitiendo que quienes somos brille.

5) Permanezcan transparentes y neutrales a todo lo que presencien. No es necesario tener una opinión sobre lo que ven. La conciencia es todo. Al permitirse ver lo que está ahí, ven a través de la ilusión. Dentro de ese momento, nuestra mente consciente no será capaz de captar todo lo que haya por debajo de la superficie de la realidad física. Este poder de visión interior nos ayuda a navegar los momentos en que nos encontramos con paradojas. Por ejemplo, la separación como camino a la unidad, la oscuridad dando paso a la luz, la disolución de relaciones y otras situaciones de vida dando paso a lo nuevo. Las enfermedades y accidentes pueden servir como preludio a la apertura de una mayor conciencia y habilidades intuitivas.

6) Practiquen el amor por sí mismos en todos los niveles. Presten atención a las necesidades de su cuerpo, mente y espíritu. Coman alimentos frescos, no procesados, especialmente tubérculos y verduras de hojas verdes. Practiquen el cuidar de sí mismos mediante el uso de hierbas, aceites esenciales, piedras preciosas y otras modalidades de sanación. Dediquen tiempo cada día a la comunión con su espíritu y a expresar gratitud por todo lo que hay en su vida. Aprecien la Tierra y todo-lo-que-es. Enfoquen sus pensamientos en temas amorosos y expansivos que expandan su luz interior.

7) Observen todo lo que sucede a su alrededor, obsérvense a sí mismos. Mantengan en perspectiva la imagen global de su vida y la imagen cercana. No se permitan estar demasiado absortos en los eventos de su vida. Esto hace que caigan en estados de menor conciencia.

8) Manténganse positivos pase lo que pase en su vida. La negatividad consume su energía vital y debilita su sistema general, agotando su capacidad para enfrentar lo que están experimentando.

9) Practiquen la autosuficiencia y la responsabilidad propia en todos los asuntos. Desconéctense de la dependencia de todos los sistemas, grupos o instituciones. Desconéctense de los mecanismos de pensamiento de las masas que se alimentan de sus energías. Guiones de vida parasitarios existen en todas partes. Al permanecer despiertos son capaces de eludirlos y escribir su propio guión. Trabajar en cooperación con otros no es lo mismo que participar en relaciones de dependencia, que lo mantienen a uno esclavizado a los mecanismos de pensamiento de las masas.

10) Conecten a menudo con la naturaleza. El mundo natural existe de acuerdo con la ley universal. Al entrar en comunión con la naturaleza y alinearnos con su esencia, unificamos nuestra mente y espíritu. Una conciencia unificada es esencial para existir en líneas de tiempo de quinta dimensión.

11) Practiquen siempre el estar preparados y tener sus asuntos en orden. Permitan las compleciones. Tengan presente en su conciencia que cada adiós podría ser el último. Concluyan con todos; estén dispuestos a cada momento a soltar todo lo que son y todo lo que saben, estén dispuestos a abrazar lo desconocido. El cambio es la naturaleza de la vida. Cuando están presentes, despiertos y conscientes, comienzan y terminan cada momento impecablemente, sin cabos sueltos.

12) Ábranse a lo nuevo. Permítanse despertar en un mundo nuevo cada día. Esto hace que sea mucho más fácil desprenderse de viejas formas de pensar y reinventarse a sí mismos. Ustedes no son el pasado, ni están regidos por el pasado.

13) Abracen la libertad. No cedan su poder a las formas de pensamiento esclavizantes; si una situación no sirve a su mayor bien, no le sirve al mayor bien de otros.

14) Conviértanse en detectives de su propia vida para tomar conciencia de viejos patrones y guiones que operan en el trasfondo. Al adquirir conciencia de estos guiones, visualícenlos y reescríbanlos según elecciones alineadas con nuevas visiones y objetivos.

15) Revisen regularmente sus creencias, percepciones y objetivos. Creen una lista de las 10 cosas más deseadas y actualícenla periódicamente. Esto les ayuda a establecer prioridades y soltar viejas ideas y creencias que ya no apoyan su mayor evolución y crecimiento.

16) Respiren y energicen su sistema físico. Practiquen regularmente formas de movimiento que unifiquen el cuerpo, mente y espíritu, como yoga y tai chi.

17) Mantengan el sentido del humor en todo lo que hagan. Cuando sientan que están demasiado absortos en el sueño de su vida, vean una película divertida o vean los eventos de su vida desde una perspectiva cómica.

18) Mediten y actúen con amor. El amor incondicional es la vibración más alta en el universo y supera a todas las demás frecuencias.

19) Den a otros lo que a ustedes les gustaría recibir y verán sus deseos manifestarse por todas partes.

20) Establezcan la intención de practicar todo lo anterior y esperen milagros cada día.

15 Octubre 2012

Meditación de armonización

Ejercicio:     Reconectando con la Energía del Dinero de Inelia Benz-Ascension101.com

Lectura:       Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión de DL Zeta  

Leemos, reflexionamos, comentamos e integramos los pasos núms. 1 y 11, para aplicarlos durante la semana.

22 Octubre 2012

Meditación de armonización

Ejercicio:     Meditación Pilar Cristico de Luz de KAI-quantumholoforms.com

Lectura:       Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión de DL Zeta

Leemos, reflexionamos, comentamos e integramos los pasos núms. 2, 19 y 20, para aplicarlos durante la semana.

29 Octubre 2012

 

Meditación SANADORA con SONIDO

Es recomendable escucharla con auriculares, cómodamente tumbado/a o recostado/a.

Relajación profunda:

 

Concierto Sanador:


Más Meditaciones SANADORAS con SONIDO en Meditaciones Online gratuitas

 

5 Noviembre 2012

Meditación de armonización

Ejercicio:     La Línea de Tiempo Colectiva de Inelia Benz-Ascension101.com

Lectura:       Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión de DL Zeta   

Leemos, reflexionamos, comentamos e integramos los pasos núms. 3, 13 y 18, para aplicarlos durante la semana.

12 Noviembre 2012

 

Ejercicio:      Alineación del Centro Corazón, la Tierra y el Sol de Inelia Benz-Ascension101.com

Lectura:        Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión de DL Zeta

Leemos, reflexionamos, comentamos e integramos los pasos núms. 4 y 17, para aplicarlos durante la semana.

Meditación: Nirvana del libro "Orbes para iluminarte" de Editorial Faro con la voz de Mara

Puedes escuchar más meditaciones de este libro en Meditaciones Online gratuitas

 

26 Noviembre 2012

Meditación de armonización

Lecturas:   DESDE EL MOMENTO PRESENTE HASTA EL 9 DE DICIEMBRE DE 2012 de Emilio Carrillo

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:

A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad

+ Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

+ Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

+ Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van a ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).

+ Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!

La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra

Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.

El ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.

Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución. 

 

SOL NACIENTE de Julio Andrés Pagano

Lo que hace mucho tiempo fue profetizado, lo que por largamente fue anunciado y aguardado, ya se está haciendo realidad. Esta es la nueva luz del Sol naciente, que en todos los continentes sus rayos comienza a desplegar. Su cálida y vibrante energía es fuente inagotable del más puro amor, el cual anuncia, dentro del centro de cada corazón, la luminosa llegada de la Era Dorada. Dichosos los que sientan abrirse y con la Madre Tierra celebren el inicio de esta etapa celestial.

En consonancia con el incremento de esta vibración, millones de seres humanos comenzarán a emitir diferentes llamados a co-crear espacios en donde una nueva consciencia de unidad en la diversidad pueda plasmarse. Será en esa mágica, creativa y muy sentida interacción que desde bien dentro surgirá una profunda y emotiva comunión, que pondrá de manifiesto que al vibrar desde el corazón gestamos armónicos y reluciente puentes conscientes entre la Tierra y el Sol.

Es ahora cuando cada uno comenzará a redescubrir cómo su particular manera de fluir hace la gran diferencia, ya que Acuario es la era cuyo contexto vibracional nos anima a sumar gotas de paz y amor, para dinamizar la corriente fresca y cristalina que transmuta la oscura sequedad de la desesperanza, en una potente alabanza que alienta el despertar. De ese modo, todos juntos podremos recordar que elegimos vivir este período histórico para abrir el corazón y así brillar.

¿Podés imaginar lo que será contemplar el fruto de lo que con tanta pasión hemos sembrado? ¿Podés dimensionar lo que será cuando todos se reconozcan hermanos y dejen las armas para cimentar las bases de un mundo más sensible y desbordante de amor? Aún parece una utopía, pero tu alma viajera y la mía saben que ya no hay lugar para la deshumanización. Sólo hay que esperar que los primeros rayos del nuevo Sol atraviesen las gotas, creando un arco iris triunfal.

Ese momento de gloria quedará inmortalizado en la memoria colectiva como el florecimiento de una valerosa generación que, habiendo aprendido de lo vivido en el camino del dolor, supo abrirse, honrar y bendecir cada vivencia, para emprender con alegría y elevada consciencia la senda iluminada del amor. Todos recordarán que el Sol naciente marcó el inicio de la esperada Era Dorada, que fue coronada por la bellísima luz crística que brotaba dentro de cada corazón.

Leemos, reflexionamos, comentamos e integramos estas sugerencias para aplicarlas durante la semana.

Ejercicio:  Ajuste a la nueva Energía a través de la Vibración del Sonido individual y grupal.

Expresión libre del tono personal. Aportación en grupo a uno de los asistentes.

 

3 Diciembre 2012

Meditación de armonización

Ejercicio:       Cortar Lazos --> Sanar Relaciones  

Lectura:         Veinte Pasos para Activar las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión de DL Zeta

Leemos, reflexionamos, comentamos e integramos los pasos núms. 10, 12, 14, 15 y 16, para aplicarlos durante la semana.

Meditación:   Diciembre - Soltar lo viejo  de Mariló López Garrido

 

10 Diciembre 2012

Meditación de armonización

Lecturas:   ENTRE EL 10 Y EL 20 DE DICIEMBRE DE 2012 de Emilio Carrillo  

El Orden Natural que rige la Creación y el Cosmos intervendrá en este proceso de Metamorfosis coadyuvando al mismo a través del inicio de un nuevo ciclo cosmogónico que posibilitará la llegada al sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad de corrientes y fuerzas energéticas de gran pureza –auténtica Energía de Amor- que, además de servir para que la Tierra complete su propia Metamorfosis vibracional y ancle en la nueva Dimensión, apoyarán la citada transformación de consciencia de los seres humanos, aunque respetando siempre el libre albedrío.

Y en este marco, entre el 10 y el 11 de diciembre, la Madre Tierra, un espectacular ser vivo con su propio proceso y evolución consciencial, habrá concluido su travesía por el anillo de gusano y culminado su Metamorfosis: su vibración ya no será de Tercera de Dimensión, sino de Cuarta. Y su “Latido” estará alineado con el del Centro Galáctico y el Cosmos.

Se trata del denominado “alineamiento”, que no es tanto un fenómeno exterior (que la Tierra se “ponga en fila” con otros planetas y astros), sino interior, de sintonía de Corazón a Corazón: el Corazón de la Madre Tierra se alineará con el del Sol y el Centro Galáctico tal cual los relojes de péndulo se ajustan en su “tic-tac” con el de mayor tamaño a través del llamado “efecto arrastre”. Y será debido a este alineamiento por lo que las energías procedentes del Corazón o Centro del Universo y de la Vía Láctea llegarán a la Tierra de manera directa,

sin las interferencias que ha habido hasta ahora al no encontrarse el Corazón del planeta alineado con ellos.

Las manifestaciones exteriores de esto serán muchas, desde la elevación de la frecuencia electromagnética del planeta (la llamada Resonancia Schumann, predicha matemáticamente en 1952 por Winfried Otto Schumann, aunque fue Nicolás Tesla el que la observó por primera vez) al debilitamiento del magnetismo terrestre, pasando por una fuerte energetización de toda la Naturaleza.

La Metamorfosis de la Tierra, alineada y sincronizada con el del Sol, Sirio, las Pléyades y el Centro Galáctico de la Vía Láctea, posibilitará que, entre el 12 y el 20 diciembre, el planeta y todo lo que lo habita reciba una gran onda de energía de Amor y consciencia muy pura que será polarizada hacia la Tierra de manera conjunta por Júpiter y el Sol: el Gran Trígono de Júpiter (supondrá el inicio de su transformación –ignición- en un nuevo Sol dentro del sistema solar, proceso que tardará aún miles de años en completarse) acaecerá el día 12 de diciembre, regalando Amor y Consciencia desde este planeta, ya en camino de convertir en estrella, a todo el sistema solar, en general, y a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, en particular.

La conjunción de todo ello pondrá a disposición de todas las formas de vida que moran en la Madre Tierra fuerza y consciencia para alinear y sincronizar su Corazón con el de ella, alineado ya cosmogónicamente. Y esta sincronización producirá, a su vez, la conexión ionogenomática de sus respectivos ADN por medio de las secuencias fractales que en éste existen y que, como si fuera a la vez una estructura “macro” y “micro”, ligan a cada modalidad de vida con el ADN del planeta, del mismo modo que asocian el de éste con el del Sol, el sistema solar y la galaxia en su conjunto.

  

RECOMENDACIONES PARA EL 12/12/12

  

Durante todo el miércoles 12 de diciembre, enfoquémonos en vivir desde el corazón, en proyectar amor y no miedo, ni odio, ni tristeza. En nuestras relaciones y hacia nosotros mismos.

 

1. Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir conscientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central. Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior. La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra.

 

2. Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra. Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella.

 

3. Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros. Somos los habitantes de la Nueva Tierra. De nosotros depende cómo se produzca el Gran Cambio.

 

Ejercicio:    CANTAMOS LA MELODÍA "AULD LANG SYNE" CON LETRA EN CASTELLANO DE GABRIEL JIMÉNEZ: 

 

1. LA NOCHE, OSCURA Y LARGA,

YA ES PARTE DEL AYER

POR FIN DESPUNTA EL DÍA EN QUE

HONRAREMOS NUESTRO SER.

 

2. ATRÁS QUEDAN LAS LUCHAS,

ES TIEMPO DE UNIDAD,

DESHAZTE DE TU ESPADA,

Y APRENDE A PERDONAR

 

3. DESPIERTA YA, NO SUFRAS MÁS

PERMÍTETE BROTAR

LLEGÓ EL MOMENTO DE ENGENDRAR

UNA NUEVA REALIDAD

 

4. YA NO ERES EL QUE ERAS,

PERMÍTETE MUTAR.

DI ADIÓS AL SUFRIMIENTO,

ACOGE EN TÍ LA PAZ

5. NO BUSQUES NADA FUERA,

OLVIDA A TU GURÚ.

EN ESTA NUEVA ERA,

ERES TÚ TU PROPIA LUZ

 

6. ATRÁS QUEDAN LOS JUICIOS,

EL MIEDO Y EL DOLOR,

ES TIEMPO DE ABRAZARSE

A PLENO CORAZÓN

 

7. SONRÍE A TU ALREDEDOR

ABRAZA SIN TEMOR

PUES SOMOS TODOS UNO

Y TODOS SOMOS DIOS

 

8. REÚNETE CONTIGO

EN OTRA DIMENSIÓN

¡SÉ UNO CON LA TIERRA!

¡EMPRENDE LA ASCENSIÓN!


 

 

Música de piano para la letra

 

 

 

 

 

Meditación de cierre con esta versión orquestada de Auld Lang Syne

 


17 Diciembre 2012

Meditación de armonización

Lectura: DEL 21 al 23 DE DICIEMBRE DE 2012 y DESPUÉS de Emilio Carrillo

Ejercicio: Escuchamos en silencio el sonido sedante de la naturaleza, para equilibrarnos y centrarnos.

Sonido del agua el 12-12-12 de Eva Julián de Soundandlife (puedes escucharlo y adquirirlo a bajo precio en su web)

Es un sonido para mejorar tu estado de ánimo si estas observando que aparecen en ti momentos de:

inapetencia, inquietud, tristeza, dejadez, pereza, dificultades de concentración, mal humor, recuerdos duros, mal estar general, sueño, cansancio... Son síntomas normales estos días.

No has de hacer nada, solo procurar recolocarte a una buena vibración, y dedícate a ti y a lo estrictamente necesario...

Pon el sonido del agua a bajo volumen, que inunde la habitación donde estas y sentirás un gran alivio.

Vídeo: CONCIENCIA CETÁCEA DE AMOR y COOPERACIÓN de KAI-quantumholoforms.com

21 Diciembre 2012

 

Meditación para ATRAVESAR el PORTAL

Ejercicio: Escribimos y compartimos lo que deseamos encontrar en la NUEVA TIERRA.

Situaciones y sensaciones, más que cosas. Trata de experimentarlo con imágenes y emociones, de hacerlo lo más real que te sea posible. La lista puede ser tan larga como quieras, pero concentra tu atención y tu intención, es decir, tu conciencia en cada palabra que escribas.

Cartas de los Orbes de Diana Cooper:  Tomamos una carta y recibimos su mensaje para este momento.

Lectura de Mónica Cimino:

21-12-12

La Definitiva Activación del AMOR en el Centro Esencial de Cada Uno y la Instalación de la Frecuencia del Cristo Cósmico en Nuestra Humanidad!!

Todos los Seres Concientes de este presente estamos en servicio formando parte de una gigantesca red de seres que hemos tomado el compromiso y la tarea de, encarnados, crear las condiciones necesarias para que en estos días la vibración generada por los humanos sobre la superficie de nuestro planeta, sea la precisa y que cada uno pueda recibir al Cristo Cósmico en su Interno, activando allí la Propia Divina Identidad...


LOS DÍAS QUE QUEDAN ANTES DEL 21 Y LOS DÍAS DESPUÉS DEL 21, DEBERÍAMOS PERMANECER EN ESE ESTADO DE ELEVADA VIBRACIÓN QUE PERMITIRÁ A LA FRECUENCIA DEL CRISTO CÓSMICO ACERCARSE A NUESTRA HUMANIDAD Y 'ENCARNAR' EN ELLA CON TANTOS CUERPOS COMO MILLONES DE PERSONAS SOMOS. CONSTITUYENDO A ESTA HUMANIDAD EN UN SOLO ORGANISMO INCLUSIVO DE TODOS LOS REINOS, O SEA LA CREACIÓN TODA. A PARTIR DE ESTE EVENTO QUEDA ACTIVADA LA GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA FRECUENCIA DEL AMOR ABSOLUTO LO CUAL NOS GARANTIZA EL MUNDO EN PAZ QUE TANTO DESEAMOS CREAR... CONFIEMOS Y DEJEMOS QUE LA MAGIA SUCEDA... PERO ESTEMOS EN ESA ACTITUD DE PASIVIDAD EN ALERTA QUE NOS PERMITA SOSTENER LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN DEL AMOR MÁS CERCANO AL ABSOLUTO EN EL PLANETA POR ESTOS DÍAS. NUESTRAS ALMAS RECORDARÁN PUES NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZAMOS ESTA TAREA!!!


Y cuando digo esto me refiero literalmente a no discutir, a dar más que pedir, a crear acciones solidarias, a perdonar las deudas del corazón, a acercarse a quienes hemos olvidado y a quienes lo necesitan, a danzar un poco más, a celebrar, a poner música, a pensar en regalos de amor para sorprender a quienes nos conocen, a comprender, a ser inclusivo, a respetar, a preguntar que necesitas, a decir 'te amo', a reconocer y respetar a los demás reinos, animal vegetal y mineral, a abrazar, a enviar rayos desde el corazón a cada noticia de dolor de pérdida o de terror que nos enteremos. A no dar lugar al miedo, ni a la avaricia, ni al odio, ni a la duda. Más bien mantenerse en estado de silencio y de Meditación (aun cuando sea inevitable interactuar con el exterior).

Acciones simples y todas posibles que sumadas al deseo de Paz, Armonía y una Nueva Tierra darán sin duda el resultado esperado.

Tengo esta sensación /certeza, que termino de clarificar esta mañana cuando alguien a quien respeto y valoro profundamente me contó un sueño que tuvo en estos días. Soñó que estaba en el mar, con el agua hasta la cintura con muchas otras personas y que llegaba una esfera de Luz Dorada desde el Cielo que se partía el miles de porciones y que cada uno de los presentes debía 'comer' una de esas chispas... Los sueños a veces toman formas hasta pueriles, aún así contienen informaciones importantes y nos dan siempre, de modo simbólico, la explicación a preguntas que nos hacemos sin poderlas poner en palabras... que más claro y simple que este sueño para simbolizar la próxima llegada del Cristo Cósmico y la Activación de la Chispa Crística en cada uno?

El CRISTO es un estado de Conciencia de elevadísima Frecuencia del más Puro Amor, proveniente quizás de las esferas donde habita nuestro Guía Instructor, el Guía de nuestra Humanidad en la Tierra, el Cristo!! Encarnado varias veces en diferentes personalidades a lo largo de la historia conocida y otras tantas en la historia que no conocemos. Cuya intervención en nuestra humanidad ha ido sembrando el conocimiento de la Leyes Divinas a las que pertenecemos dado nuestro orígen y que a la vez encierran el máximo potencial al que podemos aspirar como seres encarnados.

SON ESTAS LAS LEYES QUE MATERIALIZAN NUESTROS CENTROS DE
SABIDURÍA - AMOR ABSOLUTO - PODER DE MANIFESTACIÓN.

Nuestro Guía Instructor YA escribió todo esto en nuestros corazones a lo largo de las largas edades que nos acompaña, en nuestros Esencias y en nuestra Memoria Profunda... Todo esto ya ha sido trasmitido generación tras generación y por miles de años sostenido el secreto por seres de absoluta incondicionalidad. Secreto que hoy ya es 'a voces' pues ya todos sabemos lo que hay que hacer... No lo crees?, No te has dado cuenta aún?

Ya está en millones de libros, en miles de cursos, en cientos de técnicas de sanación, de activación, de despertar... las recetas para una vida sana y mejor ya pululan hasta en los rincones más insólitos rayanos a veces con lo herético... Creo que al día de hoy TODOS ya se han hecho alguna pregunta en relación al infinito, a la trascendencia, a Dios... El efecto de lo que fue oculto por tantos millares de años ha sido tan multiplicador que hoy día, quien no lo siente, es porque elije no hacerlo...

Para que todo esto? Se me aclara ahora que 'El Retorno del Cristo' es real y podemos esperarlo, Pero quizás no en carrozas de fuego sino en el fuego interno del Alma, de la Esencia de cada uno y para que llegue a donde debe llegar es necesario preparar el ambiente. Es condición llegar a la frecuencia necesaria para que pueda acceder a nuestro plano y esa frecuencia debemos sostenerla cada uno en su entorno... como? Todavía te lo preguntas? = amando, perdonando, liberando, soltando el miedo, las ataduras, aceptando que tu vida viene de otro lado y que no te pertenece a ti sino a tu Espíritu a través de tu Alma y al Gran Espíritu o el Uno... A Dios, dado que somos parte definitiva e indivisible de esa FUERZA ÚNICA y DIVINA. Así como una uña es parte de tu dedo y ese dedo de tu mano y esa mano de tu cuerpo... etc. Podría una uña tuya creer que es dueña de tu existencia? Suena irreal, no crees?

El mensaje es simple, entonces... Mucho silencio, Mucho meditar, Crear armonía donde uno está, Creer y confiar en lo que siente el Corazón, Abrirse a la más elevada y excelsa Frecuencia de Amor y solo a ella... como reconocerla? Tu corazón lo sabe, se honesto, se sincero y riguroso, y atrévete a discriminar!!

Vídeos:  EL MOMENTO ES AHORA de KAI-quantumholoforms.com
Vemos, cantamos y bailamos el HIMNO DE LA ALEGRÍA, COLOR ESPERANZA, Somewhere Over the Rainbow y What a Wonderful World de IZ, entre otros.

En una palabra Celebramos... Lo hemos conseguido !!!

Reuniendo grupo para: 

REIKI 1  6h, pte.fecha +Info  

REIKI 2  18 Nov. 10 a 20h +Info

REIKI 3  día y medio, pte.fecha +Info  

MAESTRÍA 16 y 17 Dic. día y medio +Info

NUEVAS Herram. 2h, pte.fecha +Info

Si te interesa algún curso de n/  Agenda contacta 620351539 o mara@farodeluz.es

MEDITACIONES guiadas - gratuito

a las 20h, 26 Oct, 9 y 23 Nov

Consultas con Mara

 CONSULTA INTEGRAL*  Info 

*Reiki, Cód.Solares y mucho más...

 ACTIVACIÓN CRÍSTICA  Info

 REGISTROS AKÁSHICOS Info

 TERAPIA a DISTANCIA  Info 

VIAJE POR UNA

VIDA PLENA

EILEEN. Otros mundos están en éste 


CONECTANDO PUNTOS DE PODER

CREA UNA

VIDA PLENA


Catálogo ONLINE

Envío postal, online o en Faro de Luz


Contacto con Faro de Luz

620 351 539 - 913 231 297

mara@farodeluz.es

Av. El Ferrol, 37 - 13º - 3

Madrid (España)  Cómo llegar

Suscríbete a nuestra información

Confirma pinchando en el botón